El PRO Sáenz Peña prepara la llegada de María Eugenia Vidal este martes

Sáenz Peña. La ex gobernadora de Buenos Aires y actual diputada nacional inicia una visita al Chaco desde hoy. El encuentro en La termal esta previsto para este martes desde las 11,30 según confirmó Ernesto Blasco.

El concejal saenzpeñense, presidente de la Fundación Pensar Chaco, dijo que la diputada nacional «viene a escuchar a cada sector», y agregó que «es una práctica muy común en nuestros dirigentes el querer  saber cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan».

Con una marcada agenda productiva, Vidal en Resistencia y el interior visitará una planta de energías renovables, un establecimiento arrocero, una empresa algodonera, una ONG de escuela en oficios, además de encuentros con productores y emprendedores locales. La reunión en el local de la calle 14 entre 11 y 13 será mediante un conversatorio sobre «Los desafíos del Interior».

Blasco dijo que «la dirigencia de Juntos por el Cambio, particularmente nuestros hombres y mujeres del PRO, mantiene encuentros cara a cara con vecinos, en donde escucha, dialoga y profundiza su conocimiento sobre cada una las realidades provinciales».

El presidente de la Fundación Pensar Chaco aseguró que «hay un convencimiento en nuestro espacio que lo más importante no es quien sino para qué, y para eso hay que conocer lo que está pasando, pero no desde una oficina sino junto a la gente, después se vera lo de las candidaturas de cara al año próximo, para eso hay tiempo».