25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El procurador Canteros dice que al médico lo mató un amigo de la familia

Resistencia. El funcionario judicial aseguró que “se le escapó un tiro a otra persona, de 80 años que estaba con él y lo mató”.

El Procurador General de la Provincia, Jorge Canteros informó a Diario Chaco los pormenores de la muerte de Miguel Ángel Cuccioletta, dueño de una conocida clínica de Presidencia de la Plaza quien fue hallado muerto ayer por la tarde cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amigo.

El supuesto autor del disparo, de apellido Morales, sería amigo de la familia Cuccioletta hace muchos años. Por el hecho, la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Meiriño dispuso la detención preventiva del hombre.

Por otro lado, Canteros sostuvo que desde la Oficina de Política Criminal, dirigida por Mirbel Valussi, le informaron que Morales se encuentran internado en el hospital local y será notificado en las próximas horas sobre su detención.

“Están viendo si mañana pueden tomarle declaración de imputado al hombre de 80 años», manifestó el Procurador tras una conversación con Valussi, y agregó que la causa pasaría a «homicidio culposo agravado por el arma de fuego”.

Asimismo, indicó que hasta el momento no hay ningún informe preliminar de la autopsia del cuerpo de Cuccioletta ni tampoco de parte del Gabinete Científico.

“Se encuentran trabajando en el lugar del hecho la Dra Meiriño junto a su ayudante fiscal Guillermo Isaurralde”, afirmó.

Compartir