25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Rotary Sáenz Peña Gualok distinguió la gestión de la Casa de Cultura

Sáenz Peña. Este viernes 5 en la cena de recambio de autoridades el Rotary Saenz Peña Gualok distinguió, en una decisión unánime de sus miembros, la labor cotidiana desarrollada por la Casa de Cultura.

De este modo, el presidente saliente Carlos Pintos, relató los motivos que llevaron a distinguir a una de las sedes de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

Una comitiva presidida por el Intendente Municipal, miembros del Ejecutivo y el equipo directivo de la Secretaría de Cultura formaron parte de la delegación que participó de la entrega de la Orden del Quebracho con que la emblemática Casa de Cultura fue distinguida.

A la hora del agradecimiento Alicia Gaña titular de la Secretaría evocó los 12 años de gestión que llevaron a la completa transformación de la sede.

El cierre artístico de la velada estuvo a cargo de profesores y alumnos de las distintas Escuelas que se desenvuelven en las aulas de Casa de Cultura.

La Secretaría agradece el reconocimiento y confía en que su labor sentará las bases futuras para una cultura sáenzpeñense cada vez más fortalecida.

Compartir