• Home »
  • Deportes »
  • El Secretario de Gobierno recibió a los sáenzpeñenses que participaron del XIV Juegos Panamericanos de Taekwondo en Estados Unidos

El Secretario de Gobierno recibió a los sáenzpeñenses que participaron del XIV Juegos Panamericanos de Taekwondo en Estados Unidos

Sáenz Peña. El Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini,  recibió a los integrantes  de la Asociación Sáenzpeñense de Taekwondo que representaron al país en  los XIV Juegos Panamericanos en Florida, Estados Unidos.

La competencia que tuvo lugar entre el 20 y 23 de junio contó con la participación de 12 representantes sáenzpeñenses siete competidores, tres jueces y un médico de la delegación. Los deportistas lograron 5 medallas doradas, 7 plateadas y 2 de bronce.

El Secretario de Gobierno felicitó a los taekwondistas que representaron a la ciudad en una competencia de la que participaron  19 países de América y dos invitados especiales (Gales  y Mongolia), con un total de 280 competidores.

“Es un orgullo para la ciudad contar con deportistas de primera categoría que ya nos representaron en distintos lugares del mundo con excelencia, integridad y perseverancia”, expresó Bruno Cipolini.