20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El servicio de agua vuelve a la normalidad tras los trabajos en el Segundo Acueducto

Sáenz Peña. Omar Chavez confirmó que desde las 5 de la mañana se volvió a bombear desde la Cisterna. «En horas la presión de normalizará en toda la ciudad», dijo el gerente de zona.

La empresa inició los trabajos el lunes bien temprano y las tareas demandaron cerca de 48 horas, y para estos trabajos en el Segundo Acueductos se dispuso de 50 obreros en Barranqueras y otros 50 en Sáenz Peña, y las otras localidades donde se realizan pruebas hidráulicas.

El gerente de la empresa en la zona, Omar Chavez, esta mañana mencionó que «se terminó la reparación y a las 17 horas  de ayer se reanudó el bombeo por el nuevo acueducto. Se estimaba que aproximadamente 12 horas tardaría en llegar el agua hasta nuestra cisterna y eso se produjo cerca de las 5 de la mañana», explicó.

«A partir de ahí empezamos a recuperar un poco de nivel de nuestra cisterna y hemos vuelto con el bombeo normal que teníamos antes de la reparación», dijo Chavez, asegurando que el servicio de agua vuelve a la normalidad tras los trabajos en el Segundo Acueducto.

Compartir
Opción de Noticias