24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El sistema de bombeo de la ciudad se encuentra en pleno funcionamiento

Sáenz Peña. El equipo de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio se encuentra trabajando en las diferentes estaciones de bombeo de la ciudad, para bajar el nivel del agua de los reservorios ante la persistencia de las precipitaciones.

Pablo Alvarez, secretario de Servicios Públicos, comentó que, desde el inicio de las precipitaciones,  están encendidas las bombas de los cuencos de Ruta 95 y calle 33 y el de Ruta 16 y calle 68. Además, se encuentran activas las bombas de los barrios Ginés Benítez, barrio 713 Viviendas, Puerta del Sol y en el Parque Temático Ciudad de los Niños, todo con bombas adicionales.

Por otro lado, manifestó que en los canales de avenida Papa Francisco, Monseñor de Carlo, Villa Cáceres, frente a Vialidad, entre otros; el agua escurre normalmente dado que los mismos se encuentran en óptimas condiciones como resultado de los operativos de limpieza realizados por el municipio.

Hasta el momento la lluvia registrada supera los 100 milímetros y según el Servicio Meteorológico Nacional las precipitaciones continuarán en lo que resta de la jornada.

Compartir