22 julio, 2025

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El transporte urbano en Sáenz Peña funcionará con horarios reducidos en vacaciones de invierno

Sáenz Peña. Desde el lunes 21 de julio hasta el sábado 2 de agosto, el servicio estará disponible de lunes a viernes en doble turno, mientras que los sábados sólo en el horario matutino.

La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña informó que el transporte urbano SP Bus modificará temporalmente sus horarios de circulación por el receso escolar de invierno. La medida rige desde el lunes 21 de julio hasta el sábado 2 de agosto inclusive.

Durante ese período, el servicio funcionará de lunes a viernes en dos turnos: de 6 a 13 horas y de 16 a 22 horas. En tanto, los sábados la prestación será solo de 6 a 13 horas. Desde el Municipio precisaron que los domingos y feriados no habrá servicio.

“Desde el lunes 21/07 al sábado 02/08 reducción de horarios de servicio, por el receso escolar”, señala la comunicación oficial difundida este viernes.

La modificación responde a la menor demanda registrada en estas fechas, debido a la suspensión de actividades escolares en todos los niveles.

Compartir