19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Vacunatorio del 4 de Junio realizó jornada de supermercado

Sáenz Peña. La actividad incluyó todas las vacunas disponibles en la actualidad y estuvo coordinada por Celeste Espínola, quien está al frente del Vacunatorio del Hospital 4 De Junio. Se concretó este sábado en las instalaciones del Chango Más.

La profesional Celeste Espínola mencionó que este sábado se aplicaron más de 130 dosis de vacunas, por lo que resaltó «el compromiso de la comunidad» al que tildó de «excelente». «Hemos hecho una gran tarea en la jornada de hoy, agradecemos al Chago Más por el espacio y a las personas por el alto compromiso», dijo, destacando que las dosis aplicadas son las de calendario, todas las vacunas covid para completar esquemas, tanto inicial como refuerzo, e inclusive pediátricas, y vacunas para adultos.

«Las vacunas salvan vidas, son un derecho y son gratuitas», posteó en la tarde en su red social acompañando fotografías.

Cabe mencionar que en la jornada de ayer, viernes, El Vacunatorio del Hospital 4 de Junio comenzó con su actividad de terreno en las Escuelas, diagramando su Zona Programática, tarea que se inició con la Escuela N° 327 ubicada en calle 28 y 3 Barrio Tiro Federal donde se aplicaron dosis destinadas a niños de 1 grado, 2 grado y 3 grado, completando ingreso escolar y Covid – 19 tanto 1 dosis como refuerzos.

Compartir
Opción de Noticias