Hermoso Campo. El vicegobernador Daniel Capitanich dio apertura al ciclo electivo del nivel inicial con la inauguración del Jardín de Infantes N° 230 en Hermoso Campo que albergará a 75 niñas y niños que arrancan su vida escolar.
“Desde el gobierno trabajamos un proyecto político que tiene como objetivo el desarrollo social de la provincia y el bienestar de cada ciudadano”, aseguró el mandatario tras decir que estaba muy orgulloso de estar en la localidad abriendo las puertas de una nueva institución.
La obra, que demandó una inversión de más de cuatro millones de pesos, cuenta con tres salas, un salón de usos múltiples, sanitarios adaptados y dos patios: uno de formación y otro de juegos. Además se entregó conjuntos mobiliarios que incluyen mesas y sillitas, estanterías, armarios, conjuntos docentes y juegos.
En su discurso, Capitanich señaló: “Todos pretendemos una mejor Argentina y en ello tenemos responsabilidad los gobernantes, quienes debemos dejar de lado las diferencia para ejecutar políticas de Estado que tengan como principal objetivo mejorar la calidad de vida de cada habitante”.
Además entregó un patrullero a la comisaría local, el mismo es parte de los 70 patrulleros (60 camionetas Ford y diez automóviles Toyota) en los que se invirtieron más de 50 millones de pesos. En la oportunidad, Capitanich marcó la importancia de trabajar conjuntamente entre Nación, Provincia y municipios para mejorar la salud, la educación, la seguridad, los servicios básicos de cada familia.