25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Elena Imfeld detalló en La Red el Encuentro Provincial de Colectividades

Sáenz Peña. La presidenta de la Federación de Colectividades Extranjeras del Chaco habló del 1er Encuentro Provincial de Colectividades que tendrá lugar desde éste viernes en la ex Ferichaco.

Informó que se contará con la presencia del presidente de la Confederación Argentina de Colectividades, José Gareis, quien disertará sobre la Ley de Colectividades. “Es un proyecto que estamos apoyando todas las colectividades del país, tiene tres puntos importantes”, destacó Elena Imfeld , y resaltó que realizarán el lanzamiento del libro “Nuestras Raíces Narran”, con el objetivo de que cada colectividad cuente su historia.

También disertará la Presidenta de Unión de Colectividades del Chaco, Priscila Nuñez, la presidenta de la Asociación Permanente de la Fiesta Provincial del Inmigrante, Silvana Medina, y la presidenta de la Federación de Colectividades Extranjeras del Chaco. “Las tres mujeres estamos al frente de una Institución relevante como es las institución de las colectividades, vamos a contar que trabajo hacemos cada uno y cómo se crearon estas federaciones”, dijo.

 

Compartir