19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Eli Cuesta consiguió su reelección y fue a celebrar con Papp

Villa Angela. La actual presidenta de la Legislatura consiguió su reelección ayer, noticia que se conoció a última hora de la jornada. Celebró acompañando a Adalberto Papp que fue reelecto como intendente.

a presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, expresó su orgullo y felicidad por esta victoria del integrante de la Corriente de Expresión Renovada (CER) que participó de los comicios de este domingo con el sello del Frente UNIR Chaco.

“El pueblo villangelense le ha dado un nuevo voto de confianza a Titi, que seguramente continuará trabajando duramente como lo viene haciendo hace casi cuatro años por todos los vecinos”, aseguró la legisladora.

Cuesta explicó que esta victoria de Papp tiene un enorme valor, ya que se tuvo que enfrentar a todo tipo de obstáculos y agresiones, como un municipio paralelo que puso muchas trabas y las distintas inclemencias climáticas que se pudieron superar gracias a un muy buen trabajo en equipo.

Reteniendo su banca, con el acompañamiento de legisladores de distintos espacios, Cuesta se perfila una vez más para continuar al frente del Poder Legislativo.

Compartir
Opción de Noticias