23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Elida Cuesta será la candidata a intendente por el CER

Resistencia. «Venimos trabajando por una Resistencia para todos, que integra, incluye y genera más oportunidades para los vecinos. Queda mucho por hacer», señaló Gustavo Martínez a través de su cuenta de Twitter.

Como se tenía previsto, el intendente de Resistencia y actual precandidato para gobernador por el CER, Gustavo Martínez, anunció que Elida Cuesta será su candidata para competir por la intendencia de la ciudad de Resistencia.

La confirmación la realizó el jefe del Ejecutivo municipal a través de sus redes sociales. «Venimos trabajando por una Resistencia para todos, que integra, incluye y genera más oportunidades para los vecinos. Queda mucho por hacer», explicó Martínez.

Cabe mencionar que Cuesta es actualmente la presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Chaco. Además, fue concejal durante los años 2003 a 2011 y legisladora provincial durante los periodos 2015-2019 y 2021-2023 donde actualmente es la titular del cuerpo legislativo.

«Elida Cuesta es una mujer que transita espacios de toma de decisión con liderazgo y determinación y es el perfil que puede coordinar nuestro equipo para continuar el cambio en Resistencia», argumentó el intendente capitalino.

Entre otro de los anuncios importantes que realizó este viernes el jefe comunal, fue sobre el futuro del actual presidente del Concejo, Agustín Romero y del secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón.

«Agustín Romero y Guillermo Monzón son parte de nuestro equipo y están preparados para acompañar a Elida Cuesta. Uno de ellos tomará el desafío de ser Presidente del Concejo y otro asumirá el compromiso como primer diputado provincial».

 

 

Para finalizar, Martínez precisó que «este año tenemos que profundizar el cambio en nuestra ciudad y por eso queremos continuar con lo que empezamos y hacer lo que sabemos que nos falta. El frente CER es la mejor alternativa para gobernar Resistencia y el Chaco».

 

Compartir