23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Empleado de supermercado dio positivo Coronavirus y replantea el tema de los protocolos

Resistencia. La empresa dio a conocer la noticia y confirmó su cierre preventivo. Mientras esa situación pone en el tapete los protocolos en estos lugares en Sáenz Peña inauguran una sucursal en una zona donde no hay ningún tipo de control.

Este jueves, desde la firma Yaguar, un supermercado mayorista de Resistencia, indicaron que cerrarán sus puertas durante los próximos días, de manera preventiva, debido a un caso positivo de coronavirus.

Según el comunicado que dieron a conocer, la medida adoptada es por “la confirmación de un diagnóstico de Covid-19 en uno de nuestros colaboradores”.

“Se están realizando las tareas de desinfección y sanitización correspondientes, según lo establece el protocolo. Por este medio, anunciaremos la fecha de apertura”, manifestaron.

Mientras tanto en Sáenz Peña, en la zona de la autovía, del lado sur, donde no existen controles de ningún tipo, se habilita un nuevo comercio y las autoridades locales no explican si habrá controles sanitarios o será una zona liberada para la llegada de gente de otras localidades sin que sorteen control alguno.

Compartir