En el marco de Día del Periodista, concejales reconocieron la destacada trayectoria de Raúl Sobol

Sáenz Peña.  A través de la Resolución N° 071/2022 los ediles además, adhirieron a las celebraciones enmarcadas en esta fecha y destacan a cada uno de los trabajadores de prensa » que desempeñan esta profesión con dedicación y perseverancia».

El proyecto fue presentado por el bloque de concejales del Bloque Chaco Somos Todos y aprobado por unanimidad en la sesión ordinaria celebrada el pasado 1 de junio.

En el recinto municipal, concejales hicieron entrega a Raúl Sobol de la norma que destaca en los considerando, su trayectoria como periodista haciendo históricas transmisiones deportivas en la década de los ’70,’80’90; su faceta como dirigente deportivo en el club Sokol y Sportivo, como secretario de la filial Sáenz Peña del círculo de Periodistas Deportivos de Chaco, integrante del Rotary Sáenz Peña y como secretario de prensa de las dos primeras comisiones de la Fiesta Nacional del Algodón. Además de su relación con el diario Primera Línea, primero como vendedor y luego como responsable de la agencia; es así que obtuvo, el premio al mayor vendedor de publicidad de ese medio en la provincia de Chaco.

Acompañado por su familia, amigos y colegas; Raúl Sobol agradeció la distinción recibida y expresó que si tuviera que empezar de nuevo su vida, volvería a hacer profesionalmente lo mismo.