18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En la Sala del juez Pelliza continúa el juicio por el homicidio de la bebé de Quitilipi

Sáenz Peña. De no surgir ningún contratiempo, continúa este lunes en la Cámara Segunda en lo Criminal de Sáenz Peña el juicio a Melina Vallejos y Elizandro Gómez por el homicidio de la niña de dos años, ocurrido el año pasado en la localidad de Quitiipi.

En el banquillo de los acusados están la madre de la bebé, Melisa Vallejos, y el padrastro, Elizandro Gómez.

Para la jornada de este lunes se tiene prevista la presencia de al menos 10 testigos, los mismos que fueron citados para el inicio del juicio que luego pasó a un cuarto intermedio porque el defensor Oficial N°2, Matías Jachesky, solicitó su apartamiento del caso por «conflictos de intereses» con sus defendidos.

El juez preside el proceso, Nelson Pelliza, aceptó la solicitud y designó a los nuevos defensores oficiales Simón Bosio y Ariel Juárez, quienes dada la sorpresiva elección solicitaron que se suspenda la audiencia para mantener una entrevista con sus defendidos. Pelliza hizo lugar al pedido y la audiencia pasó a un cuarto intermedio para este lunes 18 a las 08:00.

Cabe recordar que el primer contratiempo que tuvo el inicio del juicio fue la excesiva tardanza en el traslado del detenido Gómez, quien está alojado en Plaza, a pedido de Pelliza para que el imputado se presente en el horario previsto para el inicio del juicio.

Compartir
Opción de Noticias