18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En medio de la crecida de hechos delictivos, la Policía destaca que este fin de semana 50 personas fueron demoradas

Sáenz Peña. La ciudad Termal sigue con una espiral en crecimiento de delitos, muchos de ellos ya ni se denuncian por cansancio. La gente reclama más presencia de patrulleros en los barrios, pero los móviles sólo hacen presencia en zonas céntricas.

Sin embargo, hay una búsqueda permanente, casi desesperada, de las autoridades policiales, de querer enseñar que en las últimas 48 horas se llevaron a cabo distintos operativos en diferentes puntos de la ciudad de Sáenz Peña, y que los efectivos realizaron durante todo el fin de semana control vehicular y motovehicular, identificación de personas, patrullajes y emplazamientos, controles de tránsito y seguridad vial.

Según la información oficial como resultado de estas tareas preventivas, se demoró a 55 personas en los últimos tres días, por distintas infracciones al Código de Faltas y otros hechos ilícitos. En los mismos operativos se secuestraron 31 motocicletas, tres armas blancas y elementos varios denunciados como sustraídos de viviendas.

En tanto personal de Policía Caminera llevó a cabo controles en materia de Tránsito y Seguridad Vial, en compañía de los Inspectores de Tránsito Municipal y la presencia de representantes de Padres en Ruta.

Compartir
Opción de Noticias