28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En pleno día una mujer de 82 años fue asaltada, amenazada con tijeras y encerrada en su baño

Quitilipi. Los medios en esa localidad aseguran que la policía realiza intensos operativos en la zona en busca del delincuente, pero los resultados son negativos. Gran indignación en la comunidad que reclama más seguridad y denuncia por falta de acción policial.

Un nuevo violento hecho de inseguridad tuvo como víctima a una anciana de 82 años, quien fue sorprendida en pleno día dentro de su domicilio por un delincuente que la amenazó con unas tijeras, la empujó y luego la encerró en el baño para llevarse una importante cantidad de dinero en efectivo.

El caso recuerda al padecido, días atrás, por un abuelo de 91 años que vive a pocas cuadras del lugar, en un sector céntrico donde últimamente se registra una preocupante cantidad de delitos en casas particulares. Los detalles del nuevo ataque fueron informados por el comisario local Miguel Agued, dando cuenta de la denuncia efectuada por la ciudadana S. E. A. (55), hija de la anciana asaltada, quien recibió un llamado de su madre a las 13:30 del viernes avisándole sobre el robo.

La señora explicó que un sujeto desconocido saltó el cerco perimetral de su vivienda en calle Mendoza al 220, ingresó al interior y tomó dos tijeras, amenazándola para que no gritara y obedeciera sus órdenes si no quería salir lastimada.

‘En todo momento le solicitaba dinero y ella lo llevó al dormitorio principal, donde él la empujó para que se quedara sentada en la cama. Allí cargó varias pertenencias en un bolso y después encontró el lugar donde estaba el dinero, siendo una suma importante‘, continuó relatando la hija.

‘Al obtener lo que buscaba, el malhechor ordenó a la anciana que ingrese al baño, dejándola allí encerrada para marcharse de la casa; afortunadamente ella no resultó lesionada y pudo salir para dar aviso a la familia‘, completa el informe.

Compartir
Opción de Noticias