28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En un clima de normalidad los saenzpeñenses eligen intendente y concejales

Sáenz Peña. Con distintos matices y algunos inconvenientes se desarrollan las elecciones en Sáenz Peña para elegir al próximo intendente. Son 25 los establecimientos educativos donde se habilitaron 267 mesas previstas para receptar los sufragios.

Este será el último capítulo luego de un intenso año electoral y reviste una gran importancia ya que los saenzpeñenses van a elegir al próximo intendente que regirá los destinos de la segunda ciudad más importante del interior provincial.

En el cuarto oscuro los electores saenzpeñesne podrán elegir entre 13 propuestas, también se elegirán nueve concejales que renovarán la totalidad de las bancas en el legislativo comunal.

Algunos establecimientos educativo tuvieron inconvenientes con la apertura de las mesas, otros el ya habitual problema con las autoridades de mesa que fue resulto rápidamente.

Hasta las 14:00 había votado más del 40% de los electores en los circuitos más importantes de las ciudad, y se espera que los vecinos asistan a votar en lo que resta de la tarde.

Se observó un gran movimiento de personas en las calles sobre todo con la movilización de las distintas listas como así también los fiscales de cada uno de ellos.

Compartir
Opción de Noticias