25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Encuentran muerto a Iván Botek con un tiro en la cabeza

Buenos Aires. Su cuerpo estaba depositado en una morgue como NN, hasta que fue reconocido por su madre en la mañana de este viernes.

Iván Botek había desaparecido en Capital Federal hacía cinco días y era buscando intensamente por sus familiares y amigos. Esta tarde se conoció la noticia de que su cuerpo fue hallado con un disparo en la cabeza.

Se trata de un joven empresario oriundo de Sáenz Peña identificado como Iván Fabricio Botek de 27 años que había desaparecido el lunes. Su madre y demás familiares al no obtener respuestas a sus llamados iniciaron una intensa búsqueda utilizando todos los medios posibles.

La noticia se conoció esta tarde cuando se informó que Ivan Botek fue encontrado sin vida. Según se supo el joven presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, y metros más adelante estaba su camioneta. Por el momento se desconoce el lugar exacto del hallazgo del cuerpo.

El hallazgo se habría producido ayer lunes, y el cuerpo del joven, de 27 años de edad, habría estado depositado en una morgue como NN, hasta que fue reconocido por su madre en la mañana de este viernes.

Compartir