23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Encuentro de trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular

Resistencia. Se realizará este miércoles el “Encuentro de trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular”. Participarán cooperativas y emprendimientos. Y se contará con la presencia de los precandidatos a diputados, Carlos Martínez y Patricia Lezcano del frente “Vamos con Vos”. Será a las 10 horas en el Domo del Centenario.

Actividades

Algunas de las actividades que se desarrollarán serán distintos stands de cooperativas, exposiciones de productos artesanales y se exhibirán las experiencias de trabajo vinculadas a la economía social y solidaria. Además, se establecerá un espacio de charla con los referentes de la lista 504A.

Participantes

Van a estar presentes: la cooperativa textil “Algarrobas”, cooperativa metalúrgica “El Hornero”,  cooperativas de construcción, cooperativas de limpieza, mantenimiento y recuperación de instituciones educativas y de espacios verdes.  Trabajadores de agricultura familiar y huertas comunitarias. Emprendimientos de Serigrafía, Pintura, Manualidades, Tejidos, Manualidades con productos reciclados y  Elaboración de Artículos Panificados.

Compartir