29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Enojo e impotencia de comerciantes por ensañamiento de Secheep con cortes de energía

Sáenz Peña. El sector comercial sufre cortes y retiros de medidor. Aseguran que hay «ensañamiento» con los comercio de calle 12. Piden intervención de Cámara de Comercio. «Hay cortes y retiro de medidor cada 15 días», se quejó.

Analía, comerciante del rubro venta de ropa en calle 12 bajo la denominación de AG Modas, aseguró que se recolectan firmas para elevar una nota. «La venimos remando, con suba de alquileres, bajas ventas, y ahora la situación de Secheep. Desde hace 4 meses hay un ensañamiento con los comerciantes de calle 12», dijo.

Apuntó que «solamente debemos tener una sola factura atrasada, ni bien vence la segunda factura te cortan el servicio y te llevan el medidor. Luego hay que pagar, 800 a 1000 pesos es la re conexión para que te devuelvan el medidor, mientras hay muchos que tienen deudas abultadas o no pagan el servicio desde hace meses o años y a ellos no los tratan igual, por eso creemos que hay un ensañamiento».

«Hay cortes y retiro de medidor cada 15 días. Hay mucha gente que debe hace muchos meses no le cortan la luz por deuda, pero hay un ensañamiento con los comerciantes de calle 12. Esta mañana un comerciante, Luciano Hernández, fue a pagar su factura y avisó, igual le cortaron y le llevaron el medidor. El dueño del comercio Textil Hugo tuvo que venir de Quitilipi con todas las facturas pagas para demostrar que Secheep cometió un error, pero la impotencia y el daño que te causan no tiene responsables, por eso pedimos que Cámara de Comercio nos represente ante estos hechos», dijo.

Compartir
Opción de Noticias