Enojo y malestar del sector productivo para cerrar el año

Sáenz Peña. Javier Drucianich, de FAA, señaló que la situación es «caótica y desesperante». Malestar con la dirigencia política. El precio del girasol y los rindes no dan para hacer las cuentas finales.

Drucianich aseguró que «estamos pasando una situación caótica en el sector y hay dirigentes que ya están de vacaciones». «Es vergonzoso lo que hacen con nosotros, y te da miedo ver el futuro, porque el futuro es negro. Los servicios no se van a pagar y muchos van a quedar en el camino porque los números no dan», dice Drucianich y anuncia problemas para arrancar el año.

Por otra parte fue crítico con la clase política dirigencial, y sostuvo que «la clase política esta de vacaciones, esta de joda, el Gobierno siempre mira para otro lado y hace declaraciones demagogicas para los medios».

Drucianich asegura que «las entidades están trabajando y movilizándose en silencio, consultando las bases, se viene un inicio de año complicado». «El productor seguirá trabajando porque no sabe hacer otra cosa, pero basta de pisar la cabeza a la gallina de los huevos de oro», sostuvo.