16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Entregan sillas de ruedas para jóvenes de los barrios Belgrano y Sagrado Corazón

Sàenz Peña. Durante la entrega se destacó que desde la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Humano continuamente se trabaja para llevar soluciones a los problemas urgentes de los vecinos.

Es por eso que en la tarde del martes el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino y el responsable del Área de Discapacidad, Marcelo García; hicieron entrega de dos sillas de ruedas para jóvenes de los barrios Belgrano y Sagrado Corazón.

La primera entrega se realizó en el barrio Belgrano donde Marcelo Guevara y la segunda fue para Leonardo Germán Godoy del Sagrado Corazón. En ambos casos las sillas eran muy necesarias para mejorar la calidad de vida de los chicos.

Los elementos fueron gestionados por el equipo técnico del Área de Discapacidad. Cabe destacar que desde hace  varios años dicha área es nexo entre la persona con discapacidad y la ONG por la inclusión «CILSA”.

Las familias de los  jóvenes manifestaron su agradecimiento para con la gestión, por el  compromiso asumido con las personas más vulnerables de la ciudad y por la responsabilidad en la resolución inmediata de los pedidos.

El Secretario de Desarrollo Humano agradeció el acompañamiento de la directora  del Servicio de CET de CRECER con Todos  Ely Rodríguez, la terapista Ocupacional, Yanina Rodríguez como Fernando Quirós, Mauri Carballo y el acompañamiento de la Dirección de Tránsito.

Compartir
Opción de Noticias