Sáenz Peña. La docente Patricia Ramírez se acercó a la sala velatoria para darle el último adiós. La maestra fue quien publicó fotos para desmentir publicaciones maliciosas que relacionaban al chico con la manipulación de armas.
“Era un chico tranquilo, amable, de pocas palabras”, dijo su maestra Patricia Ramírez quien además fue la persona que difundió al foto de su alumno, desestimando aquellas que circulaban por las redes sociales, mostrando a un niño (Ismael) con una arma de fuego en la mano.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=226,227,228,229 interval=7 width=725 height=140]
“Personalmente me encargué de dejar en claro, de publicar la foto y contar quien era Ismael; las fotos de chicos con armas en la mano no eran de Ismael”, señaló. La docente lamentó lo ocurrido y agradeció el acompañamiento de los amigos de Ismael que participaron del último adiós.
Los restos de Ismael fueron velados en la Sala Velatoria Municipal, lugar donde llegaron sus compañeros de grado, familiares, amigos y su maestra.
Ismael Ramírez, tenía 13 años y fue la víctima fatal del enfrentamiento entre saqueadores y la policía, el lunes. La justicia investiga de quien es el arma que efectuó el disparo y termino con la vida del jovencito.