16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Es menor, la amenazó, la violó y le robo la moto

Sáenz Peña. Un horrible hecho ocurrió el fin de semana en el barrio Santa Mónica. Una mujer de 25 años vivió una pesadilla. Denunció y ahora el Fiscal debe resolver. hay un menor de 16 años sindicado como autor.

El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero y la denuncia fue realizada en la Comisaria Tercera de Sáenz Peña.

Una joven de 25 años había denunciado que, mientras circulaba en su moto Dax 70cc, fue interceptada en el barrio Santa Mónica por un joven a quien conoce como “Cacho”. El hombre se subió como acompañante en su moto y colocó sobre su cuello un elemento punzante exigiéndole que le lleve a su casa, luego le pidió el celular y la obligó a que siga conduciendo.

Así, llegaron hasta la Ruta 95 y allí le pidió que se detuviera, la llevó a una zona boscosa y, tras amenazarla, le quitó el pantalón, su ropa interior, y abusó sexualmente de ella.

Luego de eso el agresor le dijo a la joven que lo lleve hasta la calle 41 entre 20 y 22 B° Santa Mónica, donde le robó la moto.

Posteriormente, y con los datos aportados por la víctima, personal de la División Investigaciones comenzaron con la búsqueda del supuesto autor del abuso y robo.

Los efectivos identificaron el lugar donde residiría el supuesto autor del hecho y lograron la identificación y posterior conducción del joven A. A. E., de 16 años, alias “Cacho” el joven fue acompañado por su tía a la dependencia policial donde quedó demorado.

Compartir
Opción de Noticias