Sáenz Peña. La historia de las fotografías no se conoce con detalles, pero se puede observar la agresividad del personal de Tránsito de Sáenz Peña que fue fotografiado desde el interior de un vehículo.
Las imágenes aparecieron en las redes sociales y la gente solicitó al responsable del área, Daniel Falcón, que tome medidas. La gente dedicó varios comentarios en las redes sociales para repudiar estas imágenes donde al parecer, dos empleadas municipales del área de Tránsito, al menos una se aprecia uniformada, persiguen un vehículo para tomarle fotografías e insultar con señas obscenas.
Entre las críticas no faltó el reclamo por sanciones, ya que desde el área municipal Daniel Falcón siempre habla de las capacitaciones del personal tendientes a buscar una mejor prestación del servicio, con presencia más profesional. Las fotografías tiran por tierra esa búsqueda. Primero un comportamiento no correcto de quien esta usando uniforme, y por si fuera poco quien conduce no usa casco y la moto no esta identificada.