• Home »
  • Policiales »
  • Esperó cuatro horas una ambulancia, pero su hijo murió y no descartan un homicidio

Esperó cuatro horas una ambulancia, pero su hijo murió y no descartan un homicidio

Sáenz Peña. El barrio San Cayetano fue nuevamente escenario de una muerte, por causa que para la justicia, todavía es dudosa..

Una mujer identificada como E.F. (60) quien reside en una vivienda de Quinta 153 del barrio San Cayetano, alrededor de las 7.30 de este martes, llamó a la línea 107 de emergencia del hospital local, para alertar que su hijo estaba en el dormitorio con signos de haber sido golpeado, y se encontraba muy mal de salud.

Pero que transcurridas más de cuatro horas de esperar la ambulancia, que nunca apareció, optó por llamar al 911, quienes acudieron de manera inmediata hasta la vivienda de la mujer. Al llegar y luego de observar que el joven estaba casi sin vida, llamaron a la línea de emergencia del hospital, la cual llegó pasadas las 11.30. Pero ya era tarde, ya que al arribar los médicos junto al móvil de auxilio, revisaron al joven que estaba tendido en una cama, y constataron que ya estaba sin vida.

Pero además el cuerpo del mismo presentaba algunas heridas, entre ellas un profundo corte en la cabeza, y hematomas varios. De inmediato se dio aviso a la fiscalía de turno que dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado hasta la morgue judicial, para la correspondiente autopsia, y poder saber la causa de la muerte.

Intervino en el hecho, comisaría Quinta, Fiscalía de Investigaciones a cargo de Gustavo Valero, que caratuló la causa como supuesta muerte dudosa.

Fuente: DiarioNorte