23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Espíndola confirmó que avanza la inoculación contra Covid en la Policía

Sáenz Peña.  Esta mañana en Radio La Red el comisario mayor que encabeza la Dirección de Zona Interior, Pedro Espíndola, confirmó que serán vacunados 242 policías. Se anotaron como voluntarios para recibir la primera dosis de la vacuna.

«Se dio inicio ayer esta instancia de vacunación y hay un total de 242 voluntarios que se anotaron hace más de un mes para recibir la primera dosis», dijo Espíndola, asegurando que que abarcará al personal de la Dirección de Zona, personal de comisarías, personal que cumple funciones en la calle, «que son los que más en riesgo están», afirmó el comisario. Agregó que en los próximos días se sumarán personas del resto de unidades.

Espíndola informó que el personal que se vacuna pertenece a toda la Dirección, desde Presidencia de la Plaza hasta Avia Terai, es decir que no pertenecen sólo a Sáenz Peña sino también a otras localidades abarcadas por la Dirección de Zona.

Finalmente mencionó que los operativos son llevados a cabo por el personal de la Dirección de Medicina Laboral y que estos componentes de vacunas son las producidas en India.

Compartir