Esquivaron un motociclista y volcaron con vehículo oficial

Quitilipi. Un utilitario perteneciente a Lotería Chaqueña con tres ocupantes en si interior volcó luego de esquivar un motociclista mientras transitaba por ruta nacional 16 en jurisdicción de Quitilipi.

Los ocupantes del rodado de la entidad estatal resultaron con lesiones aunque en un primer informe no se especifica el grado de las mismas.

E incidente se produjo a la altura del kilómetro 157 del corredor bioceánico, cuando el vehículo que era guiado por un masculino de 27 años que cuando esquivó un motociclista que circulaba por la misma vía perdió el control del mismo moridendo la banquina lo que derivó en el vuelco del rodado,

Producto del vuelco los tres ocupantes, trabajadores de Lotería según informaron las fuentes a las que tuvo acceso NORTE, sufrieron lesiones, aunque no se especificó el grado de las mismas, por lo que se requirió ambulancia del Hospital de Quitilipi para el traslado de estos.

En el lugar interviene personal de la comisaría de Colonia Aborigen por jurisdicción quien realiza las diligencias de rigor.