Sáenz Peña. Sucedió cerca de la Rotonda de rutas 4 y 9. El ocupante del vehículo siniestrado es un comerciante de la Termal. El yeguarizo se cruzó de imprevisto. Otra vez la falta de controles de animales sueltos en la ruta.
En la tarde del martes un comerciante de Sáenz Peña salvó su vida milagrosamente cuando al esquivar un caballo y terminó estrellándose contra un árbol en la ruta provincial N° 9, cerca de la intersección con ruta N° 4, en un accidente de tránsito que puedo ser una tragedia, aunque tanto el conductor como su acompañante terminaron sin lesiones.
El informe policial menciona que el conductor del rodado relató que el animal se le cruzó de imprevisto por lo que realizó la brusca maniobra. Perdió el control del vehículo y se despistó e impactó de frente contra un árbol.
Según se indicó luego del choque, el auto comenzó a incendiarse por lo que inmediatamente descendieron del automóvil, que terminó totalmente quemado. Se supo además que el conductor del automóvil marca Toyota viajaba con otra persona y ambos se dirigían a la ciudad de Tres Isletas.