24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Esta semana Provincia pagará salarios a empleados públicos

Resistencia. Los trabajadores tendrán sus haberes disponibles antes de los feriados de carnaval. Podrán retirar el dinero por cajeros automáticos o utilizar el débito.

Tal como se había anunciado, el Gobierno provincial pagará los sueldos de los jubilados provinciales, el jueves 24 de febrero próximo, mientras que los trabajadores activos cobrarán un día después, el viernes 25 de este mes.
Como es habitual, el salario estará acreditado a partir de las 21 horas, en las cuentas de los empleados públicos, disponible para compras con tarjeta de débito o extracción de cajeros automáticos.

En esta ocasión, el Gobierno decidió anticipar la fecha prevista en el cronograma para que las familias tengan su sueldo a disposición, antes de los feriados de carnaval del 28 de febrero y del 1 de marzo.

A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19, se recomienda acudir a canales electrónicos de cobro y a la utilización de la tarjeta de débito Chaco 24 y de Billetera NBCH24 para realizar pagos.

En caso de ser necesario el uso de cajeros automáticos, se recuerda y recomienda el uso obligatorio de tapabocas, higiene de manos y el distanciamiento físico de dos metros.

Compartir