16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Establecen compromiso de instalar un Destacamento de la Policía Rural dentro del Complejo Ecológico

Sáenz Peña. Jorge García ganó la pulseada tras sus reclamos en soledad. La Municipalidad al fin gestionó la puesta en marcha de una unidad policial dentro del predio ecológico. Por ahora es un compromiso, no hay fecha cierta.

Se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales y personal del Departamento Logística de la Policía del Chaco en el marco de un relevamiento para la instalación de un destacamento de Policía Rural dentro del Complejo Ecológico.
En la misma, participaron el arquitecto José Luis Rodríguez y el Oficial Principal Alberto Barbisan del Departamento Logística; además, el Director del Complejo, Jorge García; el presidente del Concejo Municipal, Pedro Egea; el Subsecretario de Gobierno, Rafael Acuña; el secretario de Relaciones Institucionales Juan Fuentes Castillo; y del área de Asuntos Legales el Dr. Pokorny.
Durante el encuentro se analizaron distintos aspectos referidos a la futura instalación de este puesto que proveerá mayor seguridad al Complejo y a la fauna que alberga, especialmente ante los crecientes delitos en la zona.
Compartir
Opción de Noticias