28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Este 9 de Julio se inauguran obras en el barrio Jardín

Sáenz Peña. Continuando con el plan de Obras Públicas  en toda  la ciudad de manera intensa, el Municipio tiene todo listo para inaugurar la plaza 9 de Julio del barrio Jardín, el próximo martes a las 19:00 horas.

En  ese contexto, en la mañana de este viernes, con toda la  maquinaria puesta en acción  se continuó  con el mejoramiento de suelo y enripiado de la calle  18 desde la 45 hasta la 51 del mismo barrio y lindantes a él.

«Hemos tirado más de 50 bateas de tierra porque es una zona baja», señaló Hugo Aguado, subsecretario de servicios Públicos del Municipio.

En tanto que el intendente local destacó el esfuerzo que está haciendo el Municipio en cuanto a obras trascendentes.

«Es un trabajo importante en esta parte de la ciudad donde jamás hubo ripio. Damos respuestas permanentemente a los vecinos”, indicó el intendente.

Cipolini aprovechó la oportunidad para invitar a todos los vecinos a la inauguración del ripio y remodelación de la plaza ubicada en dicho barrio  que se llevará a cabo el próximo martes 9 de julio a las 19:00 horas. La concentración será en calle 18 esquina 45.

En tanto que a partir de las 16 los chicos del barrio y los de alrededores compartirán un chocolate y juegos en la plaza. 

Compartir
Opción de Noticias