Este domingo Mongeló da su primer paso al 10 de noviembre

Sáenz Peña. Será desde las 218 en el Club Aprendices Chaqueños, oportunidad en que José Mongeló candidato a Intendente dará un paso más presentando el frente vecinal con el que competirá en noviembre.

Consultado por LT16 dijo que «es un acto de lanzamiento del frente, al que llamamos Vecinos se viene lo Mejor, y en esta oportunidad podrán conocerse nuestras propuestas, las que venimos trabajando a partir de un encuentro real y constante con los vecinos de distintas zonas de la ciudad», dijo.

«Nosotros estamos convencidos de que podemos soñar con un Sáenz Peña que tenga más trabajo, más educación, más salud, más seguridad, más cultura, más infraestructura, y para eso estamos trabajando desde hace tiempo», dijo.

Reiteró la invitación a los vecinos señalando que «queremos que vengan todos, esto no es para peronistas sino para saenzpeñenses, los que tienen nuestros mismos sueños, y estaremos acompañados de una actuación de un icono regional como Alan Guillén y Viento Norte».

El acto lanzamiento del frente Vecinos se viene lo Mejor será este domingo en Aprendices Chaqueños ubicado en calle 17 y 00 sin costo de ingreso para disfrutar de los espectáculos. «Elegimos Aprendices porque tiene una simbología especial para mí por mis raíces en el barrio Obrero», dijo el candidato a intendente.