28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Éste domingo realiza la final del Torneo Provincial «Jóvenes en Acción» organizado por el Instituto del Deporte

Resistencia. El Instituto del Deporte Chaqueño realiza, este domingo, la final del Torneo Provincial Sub 23 “Jóvenes en Acción” en el predio de la Liga Veteranos de Fútbol del Aeropuerto de Resistencia. La competencia contará con la participación de más de 250 deportistas de Basail, General San Martín, Las Garcitas, General Pinedo, Villa Berthet, Machagai y Resistencia.

El torneo se realizó durante todo el año en toda la Provincia. La modalidad de competencia es mixta. La actividad inicia a las 8 con las acreditaciones de las y los competidores para luego iniciar los partidos, finalizando con la premiación de ganadores a las 19.

“Vamos culminando un año muy importante y trascendental para el deporte en toda la provincia, con eventos y campeonatos seguimos acercando el deporte a todos y todas, incluyendo a deportistas amateurs de todas las edades, garantizamos que el deporte sea un derecho, que posibilite inclusión social e igualdad de oportunidades para los chaqueños y las chaqueñas”, expresó el Presidente del IDCH Osvaldo Pérez Cuevas.

Compartir
Opción de Noticias