19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Este jueves, las 20 horas, se realizará la apertura de sesión del Concejo Municipal

Sáenz Peña. Este jueves 3 de marzo el acto será en la Casa de la Cultura de la ciudad de Sáenz Peña, y durante el XXVII periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal se escuchará el mensaje del intendente Cipolini.

El presidente del cuerpo, Pedro Egea, mencionó que, durante la jornada de hoy, los concejales estuvieron reunidos para entregar las notas correspondientes para la conformación de las comisiones y que será presentado en el día de mañana.

“Como siempre se hace en los primeros días de marzo cuando comienzan las Sesiones Ordinarias, se realiza la invitación al intendente Bruno Cipolini quien da a conocer su plan de obras para el 2022”, expresó Egea.

“Las expectativas están marcadas por un año distinto, porque ya estamos en una situación de post pandemia con otro tipo de organización y el trabajo en consecuencia”, afirmó el Presidente del Consejo Municipal.

Asimismo, Egea afirmó que “este año se trabajará sobre un tema pendiente el cual se ha iniciado el año pasado y tiene que ver con el Código Bromatológico de Presidencia Roque Sáenz Peña, adecuado a las nuevas demandas, requerimientos y necesidades que tiene la ciudad”.

Para finalizar, aseguró: “Es algo que se ha comenzado a trabajar el año pasado y continuará este año. También tenemos pensado continuar analizando todo lo relacionado a las leyes de tránsito. Hay un trabajo que ya inicio en el orden del día y tiene que ver con los expedientes de tierra”.

Compartir
Opción de Noticias