23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Este jueves llega a Sáenz Peña Boby Kimball, el cantante de la banda Toto

Sáenz Peña.  Boby Kimball, el vocalista de la banda estadounidense Toto, llega al Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña. Allí brindará un show en el teatro de la ciudad, el jueves 24, a las 21:30.

En conferencia de prensa, Gabriel Ruiz, director del Centro Cultural Municipal, y Rony Stefanoff, coproductor del evento en la ciudad, comentaron que el vocalista de la reconocida banda de la década de los 80’ se encuentra realizando una gira por Argentina, que incluye Córdoba, Salta, Sáenz Peña y Corrientes.

“Boby Kimball fue el vocalista que más tiempo estuvo en Toto y el que más identificó a los clásicos de la banda, como ser Rosana, África y demás”, comentó el director del Centro Cultural.

Explicaron también que Boby Kimball «estará acompañado por músicos de alto profesionalismo de Argentina, Chile y España».

Por otro lado informaron que las entradas costarán $ 600, $ 500, $ 400 y $ 300, dependiendo de la ubicación dentro de la sala, y ya se encuentran a la venta. Las mismas se pueden adquirir  por boletería en el Centro Cultural Municipal, por la mañana y por la tarde.

BOBY KIMBALL

El cantante igresó a la banda Toto luego de presentarse a la audición de David Paich y Jeff Porcaro, quienes buscaban al vocalista que necesitaban para su nuevo proyecto. El cantante se presentó a la audición con una composición suya llamada You Are The Flower. Los miembros de la agrupación lo aceptaron y grabaron juntos los álbumes Toto, Hydra, Turn Back y su álbum más exitoso Toto IV, que vendió más de 5 millones de copias y que les permitió establecer el récord de la banda que más Grammys ha ganado en una noche.

Después volvió a reunirse con la banda con quien grabò los discos: Mindfields, Through the looking glass y Falling in Between. La banda se separó en el año 2008, pero volvieron a reunirse en el 2010.

Compartir