28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Este miércoles Horacio Rodríguez Larreta al aire en LT16

Sáenz Peña. El jefe de Gobierno del distrito federal, el más influyente electoralmente, participará del programa Voces de las Jornada. En la oportunidad se tocarán varios temas de actualidad, y su visión sobre los cambios que necesita Argentina. Larreta es uno de los presidenciables del PRO.

Horacio Rodríguez Larreta además de ser uno de los presidenciables del PRO, es el referente o dirigente opositor que más crece en la preferencia de la gente. Ya prácticamente lanzado en la carrera por alcanzar la Casa Rosada, puso al mendocino Omar de Marchi como el mentor de su campaña, y el diputado nacional no para de organizar reuniones territoriales.

El larreteismo dividió el país en regiones y el jefe de Gobierno de la Ciudad viaja seguido para, personalmente, tener contacto con diferentes sectores. Así, a Chaco y Corrientes vino varias veces, aprovechando el trabajo político del abogado charatense Lucas Figueras, un fiel colaborador de Rodríguez Larreta que reordenó y reorganizó el PRO en Chaco, acompañado del concejal saenzpeñense Ernesto Blasco que preside la Fundación Pensar y la diputada nacional MArilú Quiroz que preside el partido en la provincia.

Este miércoles Horacio Rodríguez Larreta aceptó estar al aire en LT16 para participar del programa Voces de las Jornada y junto al periodista Horacio Fernández acceder a una charla con agenda abierta.

Compartir
Opción de Noticias