29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Este miércoles vuelve la promoción Superdías de Tarjeta Tuya

Sáenz Peña. En la ciudad Termal están adheridos El Arriero, Supermercados El Sol, Autoservicio Dori Mar, Funcional Nuevo Impulso y Chango Más.

El miércoles 24, será la segunda oportunidad para aprovechar la promoción Superdías de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, con el beneficio de 30% de bonificación para compras en uno y dos pagos, en supermercados, autoservicios y despensas de toda la provincia.

Luego del primer día, esta semana volverá a estar disponible el beneficio para clientes de tarjetas Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en uno y dos pagos, y también con Tuya Recargable en un pago con el 30% de bonificación.

Superdías alcanza a los productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 y reintegro del beneficio en el resumen de la tarjeta. Participan todos los supermercados, despensas, autoservicios que estén adheridos a la promoción.

Para acceder al beneficio de Superdías solamente se requiere tener la tarjeta Tuya y realizar la compra en un comercio adherido a la promoción. Quienes aún no tienen la tarjeta, pueden solicitarla a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también puede realizarse en el local de la entidad en Shopping Sarmiento, ubicado en el segundo piso, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

Compartir
Opción de Noticias