• Home »
  • Cultura »
  • Este sábado se realizará el pre selectivo “Chaco baila malambo”, rumbo a Laborde 2022

Este sábado se realizará el pre selectivo “Chaco baila malambo”, rumbo a Laborde 2022

Sáenz Peña. En la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol ubicado en calle 51 y 14 del barrio Santa Mónica de Sáenz Peña, se realizará el selectivo para integrar la delegación que participará en el certamen nacional de Laborde 2022 en Córdoba. En el marco de este selectivo se llevará a cabo también una peña folclórica con entrada libre y gratuita.

Las presentaciones darán inicio a las 19:00 con las delegaciones que llegarán desde distintos puntos de la provincia de Chaco. Participará de este encuentro el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero y autoridades del ámbito local y provincial.

Esta selección es para conformar la delegación que representará a la provincia del Chaco en el Festival Nacional de Malambo en la provincia de Córdoba. Paralelamente se ofrece al púbico un desfile de números artísticos y transformar el selectivo en una peña con varios artistas de la ciudad y de la zona que comprometieron su presencia.

El cierre de este espectáculo artístico estará a cargo de Los Paisanos de la ciudad de Resistencia.

La entrada será libre y gratuita, y se realizará en el predio Malvinas Argentinas de la Asociación de Fútbol de Veteranos, donde se podrá asistir con sillas o silletas para disfrutar de la mejor manera este evento.

En el lugar habrá servicio de cantina con precios módicos, para que todos puedan disfrutar del selectivo y de la peña folclórica.