29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Estudiantes de UNCAus realizarán prácticas profesionales en Salud Pública

Resistencia. UNCAus firmó Convenios con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Chaco para la realización de Prácticas Profesionales de sus estudiantes.

Estos Convenios firmados contemplan a las carreras de Medicina y Licenciatura en Nutrición que brinda la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) y las carreras que abrirán inscripciones próximamente: Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Psicología, para que sus estudiantes puedan realizar prácticas profesionales en establecimientos sanitarios públicos de la provincia de Chaco.

La firma de los Convenios se realizó en Casa de Gobierno de la Provincia de Chaco, entre el rector de la Universidad, Germán Oestmann, la vicegobernadora, Analia Rach Quiroga y la ministra de Salud Pública, Carolina Centeno.

Estos acuerdos permiten favorecer el conocimiento teórico-práctico de las distintas dimensiones y procesos del mundo del trabajo; colaborar con la elección educativa posterior, futura orientación profesional y laboral de los estudiantes; y realizar prácticas orientadas al aprendizaje en servicio, de manera supervisada y orientada.

Compartir
Opción de Noticias