19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Estudiantes, por esquivar control de tránsito, chocaron y derribaron una estatua

Sáenz Peña. Un joven de apellido Mas de 19 años protagonizó un accidente en pleno centro de nuestra ciudad, al colisionar con su automóvil contra la estatua ubicada en la vereda frente al Banco Nación.

El accidente de tránsito ocurrió a las 03.40 de la madrugada de este domingo en calle 12 esquina 7, cuando un automóvil marca Toyota Corolla Exi Pack 1.8 6M tipo Sedan 4 puertas, color bordó, dominio AC716ZF, colisionó contra la estatua “Saenz Peña”, ubicada en la vereda del Banco Nación.

El rodado era conducido por un estudiante de 19 años, domiciliado en Barrrio Lamadrid. El joven iba acompañado de dos amigos de 20 y 21 años, quienes manifestaron no encontrarse lesionados. Se realizó Acta de Constatación en el lugar con personal de la División Criminalística.

Consultada la Fiscal de Turno dispuso que el vehículo sea entregado a su propietario previa acreditación y el conductor sea identificado en la causa. Los partícipes fueron examinados por el médico policial diagnosticando que no presentan lesiones. Intervino personal de División 911 y Comisaría 1º.

Compartir
Opción de Noticias