29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Estudiantina: le cortaron el cuello con el pico de una botella rota

Colonia Aborigen. Un joven de 15 años fue herido en el cuello con el pico de una botella rota en una gresca que se produjo el martes en la Fiesta del Estudiante en Colonia Aborigen.

Efectivos policiales de dicha localidad a cargo del comisario Pedro Cimbaro, debieron intervenir en la identificación y posterior detención de un joven de 25 años que hirió a otro en el cuello tras una pelea que se produjo en la Estudiantina de Colonia Aborigen.
El menor fue asistido en el puesto sanitario de la colonia en donde la Policía se entrevistó con el menor atacado quien manifestó que luego de finalizar la Estudiantina que se llevó a cabo en la plaza central fue atacado por un joven de 25 años con un trozo de botella de vidrio y alcanzó a herirlo en el cuello. La víctima aseguró que desconoce el motivo de dicha agresión.
El menor agredido fue atendido por un enfermero en el puesto sanitario local y posteriormente fue trasladado hacia el hospital de Quitilipi donde fue examinado por el médico de guardia quien diagnosticó «una lesión cortante en región lateral izquierda de gravedad importante». Por este motivo fue derivado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña

Tras la denuncia realizada por la madre del joven herido ante la Comisaría local, el fiscal Gustavo Valero promovió acción penal contra el atacante de su hijo. El agresor fue notificado aprehensión en la causa caratulada «supuesta  tentativa de homicidio».

Compartir
Opción de Noticias