• Home »
  • Saenz Peña »
  • Evolución se posiciona dentro de la UCR: Canteros Reiser integrará la Lista de Chaco Cambia en 4tp lugar

Evolución se posiciona dentro de la UCR: Canteros Reiser integrará la Lista de Chaco Cambia en 4tp lugar

Sáenz Peña. La precandidata que apuntaló el intendente Bruno Cipolini con la obtención del 37% integrará la lista por la minoría. La Dra. Silvina Canteros Reiser habló del desafío de cara a noviembre.

En contacto con radio La Red, la candidata sostuvo que “acá en Sáenz Peña el resultado ha sido favorable, Pablito (Pablo Álvarez) y yo es la primera vez que vamos en una lista como candidatos, somos gente nueva, creo que la ciudadanía ha acompañado una renovación, más allá de que hay una diferencia de la Lista 503 A”.

En este sentido, felicitó “a todos ellos, y en la persona del Dr. Carim Peche, que es un dirigente tradicional y reconocido de la ciudad de Sáenz Peña, felicitarlo y por supuesto, en este ensamble vamos a trabajar para las generales de noviembre”.

Si bien la dirigente aceptó la derrota, aseguró que “hay una importante cantidad de votos que se sacó en toda la provincia, en algunas localidades incluso ha resultado ganadora la lista 503 B, así que nos queda mucho por hablar, por analizar y poner las cartas sobre la mesa para empezar el trabajo juntos”.

Sobre su lugar en la lista de candidatas, explicó que “al estar en cuarto lugar, es un puesto expectante para poder ocupar una banca. Decirle al ciudadano saenzpeñense y de todo el interior que me han recibido en esta campaña, que quiero ser la voz de todos ellos en la Legislatura de la provincia del Chaco”.

En esta línea, afirmó: “Hablo de docentes, del sector comercial, de los desocupados y de las mamás de la Asignación Universal por Hijo, hablo del sector agro forestal que todavía está esperando el Ordenamiento Territorial de la provincia, hay muchas cosas por hacer”.

Acerca de los resultados obtenidos por Juntos por el Cambio a nivel nacional, la Dra. Canteros Reiser analizó que “el oficialismo resultó derrotado en estas elecciones, en todo el país hay una tendencia de que Juntos por el cambio está ganado estas PASO”:

Por último, destacó que esperan “juntarnos pronto con la lista ganadora para ver como organizamos nuestras propuestas de campaña”.