• Home »
  • Judiciales »
  • Ex intendente de Fuerte Esperanza fue citada como testigo en el juicio por la muerte de Caso Daiana Ojeda

Ex intendente de Fuerte Esperanza fue citada como testigo en el juicio por la muerte de Caso Daiana Ojeda

Sáenz Peña. El juicio tiene como imputados a los padres de la chica, cuyos restos fueron encontrados enterrados debajo de una cama.

En el marco del juicio que se sigue en la Cámara Primera en lo Criminal de Sáenz Peña por la muerte de la joven Daiana Ojeda fue citada a prestar declaración la ex intendente de Fuerte Esperanza Isabel Duarte.

Duarte, ex intendente de Fuerte Esperanza, será citada como nuevo testigo del crimen ocurrido en esa localidad de El Impenetrable chaqueño. El caso por sus características trascendió los límites de la provincia, conmoviendo a la opinión pública del país.

Así lo resolvió el juez Rodolfo Lineras de la Cámara Primera en lo Criminal que lleva adelante el debate por el crimen en el que los imputados son nada más que la madre de la menor Marta Manuela More y su pareja Fabián Ojeda.

Durante las audiencias fueron varios los testigos que afirmaron que More trabajaba como empleada doméstica en el domicilio de Duarte (ex intendenta de Fuerte Esperanza). Además Ojeda, el padrastro de Daiana se desempeña desde hace algunos años como trabajador del municipio de la misma localidad. Incluso en esas testimoniales se cita en qué vehículo, la ex intendente visitaba el domicilio.

En la jornada de hoy declararon seis testigos, cuatro de los cuales habían sido conducidos por la fuerza pública, pero que en definitiva no aportaron mayores datos a lo que ya se sabía de la joven y el terrible desenlace que tuvo.