24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Exitosa audiencia pública por el Programa Promeba que mejorará la Quinta 50

Machagai. El jefe comunal de la localidad, Juan Manuel García, manifestó su felicidad por la realización de la audiencia pública orientada a implementar mejoramiento en barrios como Quinta 50, Barrio Arraigo, Banco de Tierras y otros aledaños.

«Estamos felices, hoy es un día muy especial para los vecinos y vecinas del Barrio Quinta 50, Barrio Arraigo, Banco de Tierras y otros aledaños, porque concluyó la etapa de Audiencia Pública para la cristalización de esta gran obra que tendrá un importante impacto para toda la localidad», dijo el intendente García.

El jefe comunal, que llevó adelante esta propuesta en el marco de la celebración del Centenario, felicitó y reconoció el esfuerzo de los vecinos y de los referentes de los barrios, «que hace mucho tiempo vienen trabajando para que este proyecto sea una realidad, esto les permitirá contar con servicios de cloacas, red de agua potable, redes eléctrica, un Centro Integrador Comunitario, un Centro de Salud y un playón deportivo», citó.

Además Gracía agradeció al personal y el equipo de trabajo del IPDUV, a su presidente Diego Arevalo, y al equipo técnico del municipio que llevó adelante cada uno de los pasos del proyecto para que pronto se pueda licitar. «Es necesario destacar la decisión política de llegar al interior profundo con obras del Presidente Alberto Fernández y a nuestro gobernador Jorge Milton Capitanich que tiene siempre una mirada especial con la localidad de Machagai», dijo.

Compartir