29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Exitosa realización de la feria de productores, artesanos y emprendedores locales

Sáenz Peña. Con la participación de más de 120 expositores, el fin de semana se realizó la feria integral de productores, artesanos y emprendedores locales, en el Paseo de los Artesanos.

Ambos días se contó con el acompañamiento de los vecinos quienes se acercaron al lugar para conocer los productos que allí se ofrecían. Además, el Club de la Pintura estuvo presente con una exposición de artistas locales. El domingo, en el marco del día de la madre, se ofrecieron espectáculos musicales y hubo regalos para las madres.

En la recorrida por los stands, el intendente Bruno Cipolini destacó la importancia de este tipo de actividades que promueven el desarrollo local, incentivan la producción primaria y ofrece a los emprendedores un espacio para dar a conocer su trabajo.

Se debe mencionar que los días 6 y 7 de noviembre se realizará una feria de similares características en avenida 1 y calle 12 del Ensanche Sur (en la plazoleta de la Pasarela). Los artesanos, emprendedores y productores interesados en participar pueden inscribirse de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en el Paseo de los Artesanos, calle 10 esquina 7 del centro.

Compartir
Opción de Noticias