28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Expectativas por el discurso de Bruno Cipolini en Apertura de Sesiones del Concejo 

Sáenz Peña. El acto se realizará en Casa de Cultura a partir de las 20:00. Pedro Egea invitó a la comunidad y dijo que se espera que el discurso del intendente marque la nueva impronta de la gestión.

El presidente del Concejo Municipal de Sáenz Peña, Pedro Egea invitó a la comunidad a participar este miércoles 4 de marzo, oportunidad en que se contará con la visita del intendente municipal Bruno Cipolini.

“Las expectativas están puestas en las palabras del intendente municipal en este acto ya que el gobierno Municipal está integrado por un Ejecutivo y un Legislativo y ahora la impronta de esta nueva gestión será marcada en este inicio de sesiones y nosotros como legisladores oficialistas, estamos para acompañar todos aquellos trabajos que el intendente tenga diseñado para la ciudad”, dijo Egea.

El presidente del cuerpo legislativo destacó la integración que tendrá a partir de ahora el Concejo Municipal de Sáenz Peña señalando que “este nuevo Concejo tiene diferentes perfiles que cada uno ira aportando para el trabajo legislativo que se llevará a cabo durante los cuatro años de este período”.

Compartir
Opción de Noticias