29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Exposición de fotos exhibe el crecimiento de la ciudad

Sáenz Peña. La exposición fotográfica muestra todo lo realizado durante los 12 años de la gestión del intendente Gerardo Cipolini.

En conferencia de prensa que tuvo lugar en la mañana del miércoles en la emblemática Casa de Cultura, el Intendente, junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini y la secretaria de Cultura, Alicia Gaña; invitaron a visitar la exposición que está disponible durante todo el día en calle 12 y 9 del centro.

“Estoy convencido que obras hechas hace 12 años en la conciencia colectiva ciudadana puede haberse perdido la imagen de las obras como estaban en su momento, para algunas de ellas hay un antes y un después para que se pueda demostrar cuanto cambió”, dijo Cipolini.

Por otro lado el Intendente comentó que la exposición es libre y gratuita, y está abierta permanentemente.

“Este gobierno ha acompañado permanentemente la decisión de los saenzpeñenses de vivir en una ciudad distinta, en una ciudad mejor y nuestro compromiso se refleja en este panel de fotos que claramente reflejan que hemos acompañado esa decisión de vivir en una ciudad limpia, en una ciudad saludable y que se ha ido transformando a lo largo de estos 12 años. Por eso los invito a que vengan a que se acerquen porque en la cotidianidad se nos olvida como la ciudad se fue transformando y están ahora a disposición de los saenzpeñenses porque durante 12 años trabajamos para que la ciudad se transformara y fuera lo que es hoy, un orgullo de los saenzpeñenses y del centrochaqueño”.

Por último el Intendente agradeció a los vecinos de la ciudad y la familia municipal por la colaboración en todo lo que se hizo en Sáenz Peña.

“Merecen siempre mi reconocimiento por ser el brazo ejecutor de las políticas públicas del Gobierno, así que en Casa de Cultura en horario extendido los invito a recorrer esta exposición que seguramente a más de uno los sorprenderá por todo lo que se hizo y a otros les recordará como se ha ido transformando nuestra ciudad”, finalizó.

Compartir
Opción de Noticias