28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Falcón se olvida que ya esta jubilado, y no esta más frente a una Comisaría»

Sáenz Peña. Fuerte cortocircuito se vive desde hace tiempo entre el sindicalista Néstor Jara y el subsecretario Daniel Falcón. Jara sostiene que Falcón expone a los trabajadores y realiza un manejo discrecional del área.

«Falcón está convencido que todavía esta al frente de una Comisaría, pero hoy es un civil que coordina un area municipal, con otras funciones, con otro estatuto», dijo Jara, que acusó al ex comisario titular hoy de la Subsecretaría de Prevención Ciudadana de crear cargos para sus familiares.

«No se qué quiere inventar. Le creó una supervisión a la hija, le asignó un vehículo oficial para que pasee, con tanque lleno mientras los motoristas cargan combustible a cuenta gotas, se adueñó de 100 uniformes mientras los demás compañeros ni el casco o los zapatos pueden cambiar», dijo, y profundizó sus críticas señalando que «es difícil conducir un área cuando tenes que pedirle permiso a tu mujer para todo».

Jara dijo que los reclamos ya lo han hecho de forma institucional y aguardan que el Ejecutivo tome cartas en el asunto. «El personal esta muy expuesto, hay demasiada agresividad, la gente critica a los inspectores que se pelean en la calle con la gente, y hay empleados que realizan operativos que no corresponden, y mientras  creamos que estamos en una Comisaría eso va a seguir así y va a terminar mal», advirtió.

Compartir
Opción de Noticias